Envío a domicilio a nivel nacional

Esta opción de envío está activa para envíos a nivel nacional (Lima y provincias). Tiene un precio el cuál es asumido por el cliente. Puede informarse del precio en la fase de pago de la compra. Además, contamos con el beneficio de envío gratis de manera periódica, promocional, para montos mínimos de compra fijados en nuestros legales., con alcances y limitaciones geográficas fijadas igualmente en nuestra sección de legales (www.tofter.pe/legales).

El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados en la tienda web www.tofter.pe. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados.

El plazo de entrega es de 60 minutos hasta a 10 días hábiles. La variación va en función de la distancia geográfica con respecto a nuestro almacén desde el cual se realiza el envío. Podrían presentarse demoras en dichos plazos debido contingencias externas ajenas a nuestro control, por ejemplo bloqueos de carreteras por huelgas, desastres, etc, por lo cual el plazo pudiera extenderse.

Tener en cuenta que solamente hacemos entregas a zonas urbanas dentro del territorio peruano.

Por política del Courier de entregas y la empresa, la persona que recepciona el pedido deberá presentar su DNI al momento de la entrega del pedido y el Courier podrá solicitarle una foto al pedido y al cliente recibiendo el pedido y de su domicilio.

La empresa sólo puede realizar la entrega en un domicilio o de puesto de trabajo fijo en el que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas podrán ser realizadas de lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm.

Solamente se contempla una visita para realizar la entrega. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido se procesará el retorno de la mercadería al almacén central donde podrá ser recogido por el cliente o en caso de que desee un nuevo envío se le cobrará nuevamente el monto completopor este concepto.¿, el cual podrá pagar vía YAPE, PLIN O TRANSFERENCIA. 


Entrega a domicilio vía indriver en AREQUIPA CIUDAD

(Condiciones aplicables únicamente a ventas coordinadas vía Whatsapp 932138243 y pagadas por YAPE, PLIN O TRANSFERENCIA.)

Debido a que en Arequipa se encuentra nuestro almacén principal, las entregas a domicilio dentro del radio urbano de la ciudad de Arequipa se podrán efectuar en 30 a 80 minutos vía motorizado o taxi de aplicativo, como por ejemplo indriver. Podrá pagar un adelanto y el saldo al recibir, solamente en zonas urbanas con un radio máximo de distancia de 10km con respecto al centro de la ciudad. Los pedidos cuya direccion de entrega tenga distancia superior a 10km solo podrán ser enviados previo pago total, de acuerdo a lo que cueste el servicio de taxi o motorizado.

Distancias menores a 10km:

  1. Le pediremos la ubicación GPS del lugar de entrega.
  2. Le cotizaremos cuánto sería el delivery a ese lugar.
  3. En caso de que esté de acuerdo con el monto del delivery le brindaremos las cuentas para que realice el pago del adelanto, o total, a su elección.  El adelanto mínimo requerido es S/20 – El cual podrá pagar vía YAPE, PLIN O TRANSFERENCIA. El SALDO restante lo paga AL RECIBIR. NO aceptamos efectivo, solo en almacén. Si gusta también puede pagar todo por adelantado. 
  4. También le pediremos que nos envíe 1) Captura del adelanto, 2) Con qué medio pagará el SALDO y 3) Nombre de la calle o avenida y nro de puerta de la dirección de entrega. Su pedido será entregado a Usted en 30 a 70 minutos desde que envía los datos solicitados.
  5. Una vez recibidos tanto su adelanto como sus datos de entrega coordinaremos con el motorizado o taxista su entrega, y en caso de que la plataforma lo permita le enviaremos el enlace de seguimiento GPS de su pedido. Nosotros enviamos ya pagado el delivery.
  6. El motorizado le llamará vía teléfono a Usted para concretar la entrega. Una vez entregado le podrá tomar una foto con su pedido como constancia de la entrega. Para poder retirarse el motorizado le pedirá que le muestre la captura de pantalla del pago del saldo restante, si es que tuviera pendiente por pagar, hará la verificación del pago en coordinación con nosotros y una ve confirmado el pago se retirará de su domicilio.
  7.  Una vez concretada la entrega y recibido el pago completo procederemos a emitirle su boleta o factura vía electrónica por Whatsapp, según el tipo de documento que solicite Usted.

Consideraciones importantes:

A. La entrega se realiza en la puerta a la calle. No se accederá a ningún interior de centros comerciales, mercados, casas, edificios u otros salvo que así se haya acordado de manera clara y específica con nosotros antes de realizar el pago de su adelanto. Ya que este tipo de entregas tiene costo adicional y está sujeto a nuestra aprobación.

B. El tiempo máximo de espera es de 5 minutos, desde que el motorizado llega el alugar y le realiza la llamada o mensaje de aviso, si pasado ese tiempo Usted no hubiera recibido el pedido y/o completado el pago, según sea el caso, el motorizado regresará a nuestro almacén con su pedido, y le cobraremos de su adelanto el importe correspondiente al recorrido de ida desde nuestro almacen hacia su domicilio y además el recorrido por el mismo importe, por el recorrido de regreso, de su domicilio hacia nuestro almacén, esto es debido a que el motorizado inicialmente solo es contratado para hacer la entrega del pedido, por lo que el recorrido de vuelta NO está contemplado en el cobro regular o inicial que le hacemos. Si después de efectuado este cobro quedase saldo a su favor le haremos el reembolso en un lapso máximo de 90 minutos, por YAPE, PLIN o Transferencia. Si su entrega hubiera sido acordada con delivery gratuito le cobraremos solamente el recorrido de retorno del motorizado, es decir de su domicilio a nuestro almaçen.

C. Procuramos que las fotografías publicadas en nuestra página web y anuncios en otras plataformas como marketplace sean lo más precisas y ajustadas a la realidad, pero a pesar de ello podrían presentarse discrepancias con los colores reales del producto, esto también podría deberse a la forma distinta en la que las distintas pantallas interpretan los colores, o a las cámaras usadas o iluminación al momento de tomar la fotografia, de todas formas si Usted tiene alguna duda con respecto al color, talla, textura, originalidad, detalles específicos, materiales, superficies, tacto u otros, de los productos que vendemos, le recomendamos absolver sus dudas antes de comprar, mediante nuestro Whatsapp o visitando nuestro almacén previa coordinación vía Whatsapp. Así evitaremos posible contingencias