El precio del envío será asumido por Tofter o por el cliente, según se indique en los párrafos siguientes de acuerdo al método de envío que elija. 
El envío es gratis si la compra supera los S/ 200 cuando la dirección de entrega está en la ciudad de Arequipa o los S/ 400 si la entrega es fuera de la ciudad de Arequipa. Consideramos para esto el monto final pagado por el cliente. El envío gratuito no aplica para compras con descuentos mayoristas, salvo distinta coordinación.  
Además, contamos con el beneficio de envío gratis de manera periódica, promocional, para montos mínimos de compra fijados en nuestros legales, con alcances y limitaciones geográficas fijadas igualmente en nuestra sección de legales (www.tofter.pe/legales). 
Solamente hacemos entregas a zonas urbanas dentro del territorio peruano. Si Usted realiza un pedido a alguna dirección rural o de dificil acceso podremos cancelarlo posteriormente antes del despacho y devolverle su pago informandole del motivo de la cancelación.
1.- Envío a DOMICILIO a nivel nacional fuera de Arequipa ciudad – vía OLVA COURIER

El precio del envío será asumido por el cliente durante la compra en nuestra página web o Whatsapp. Puede informarse del precio en la fase de pago de la compra.

El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados en la tienda web www.tofter.pe. Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados.

El plazo de entrega es de 01 hasta a 15 días calendario. Garantizamos la devolución de su dinero solo si es que se excede este plazo, excepto en casos de huelgas, desastres, restricciones impuestas por las autoridades, u otros motivos que sean de evidente fuerza mayor, ajenos a nuestro control. La variación va en función de la distancia geográfica con respecto a nuestro almacén desde el cual se realiza el envío.

Sólo se puede realizar la entrega en un domicilio o de puesto de trabajo fijo en el que haya ocupantes que puedan recibir la mercadería. Las entregas podrán ser realizadas de lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm. No podemos asegurarle que la hora exacta pueda ser acordada con el repartidor por lo cual le recomendamos hacer seguimiento permanente vía web o dejar a alguien en su domicilio que pueda hacer la recepción dentro del rango horario mencionado.

La persona que recepciona el pedido a domicilio deberá presentar su DNI y el repartidor podrá pedirle su firma, tomarle fotografías a la persona, al DNI, al domicilio y al pedido, como constancia de la entrega.

Solamente se contempla una visita para realizar la entrega. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido OLVA COURIER mantendrá en su almacén o agencia el pedido por máximo 3 días hábiles, donde podrá ser recogido por el cliente o en caso de que desee un nuevo envío se le cobrará el monto correspondiente por dicho concepto el cual podrá pagar vía YAPE, PLIN O TRANSFERENCIA. Pasado este plazo sin que haya recogido el pedido, este será retornado a nuestro almacén luego de lo cual le devolveremos el importe que haya pagado. previo descuento de cualquier gasto adicional en el que se hubiera incurrido.

2.- Envío a nivel nacional fuera de Arequipa ciudad, con recojo en AGENCIA – vía OLVA COURIER y SHALOM
El plazo de llegada a destino en ambos casos (OLVA y SHALOM) es de 01 hasta a 15 días calendario. Garantizamos la devolución de su dinero solo si es que se excede este plazo, excepto en casos de huelgas, desastres, restricciones impuestas por las autoridades, u otros motivos que sean de evidente fuerza mayor, ajenos a nuestro control. La variación va en función de la distancia geográfica con respecto a nuestro almacén desde el cual se realiza el envío.

Si Usted realiza un pedido a una agencia que no exista o que haya cerrado podremos cancelarlo posteriormente antes del despacho y devolverle su pago informandole del motivo de la cancelación.

Sólo se puede realizar la entrega al titular de la compra o excepcionalmente a un tercero autorizado mediante carta poder con firma legalizada y copia del DNI o CE del titular y del tercero autorizado.

Su paquete estará disponible para que lo recoja por máximo 3 días hábiles contados desde la fecha de llegada, la cual podrá conocer haciendo seguimiento vía web con el número de tracking que nosotros le habremos proporcionado al momento de despachar su pedido, le recomendamos estar al pendiente de ello para evitar la pérdida de su compra. En caso excediera el plazo mencionado para el recojo tendrá que pagar lo que cueste el servicio de OLVA o SHALOM por almacenaje o retorno de la mercadería. Si la mercadería ya no estuviera disponible para que la recoja y esta retornase a nuestro almacén nosotros le devolveríamos el importe que haya Usted pagado, descontando previamente los gastos adicionales en los que se haya incurrido por la falta de recojo a tiempo.

Condiciones específicas OLVA COURIER

Solamente se puede enviar a donde haya una agencia de OLVA, para conocer los puntos de entrega disponibles ingrese aquí:

OLVA: https://www.olvacourier.com/ubicanos


El precio del envío será asumido por el cliente durante la compra en nuestra página web o Whatsapp. Puede informarse del precio en la fase de pago de la compra.

Condiciones específicas SHALOM

Solamente se puede enviar a donde haya una agencia de SHALOM, para conocer los puntos de entrega disponibles ingrese aquí:

https://agencias.shalom.pe/ 

El precio del envío dependerá enteramente de SHALOM y será asumido por el cliente al momento de recoger su pedido en la agencia que haya elegido, el pago lo realizará directamente a SHALOM, no a TOFTER. 

3.- Entrega a domicilio en AREQUIPA CIUDAD
 

3.1.- Opción #1: Usted puede enviar a su propio delivery moto o taxi a recoger el pedido de nuestro almacen, en cuyo caso a nosotros solamente nos pagará el importe correspondiente al producto. Para esto deberá hacer la coordinación vía Whatsapp. Nosotros cumpliremos con entregarle su pedido a la persona que Usted indique, quien deberá identificarse por nombres y apellidos y/o indicar los nombres y apellidos del comprador, y le enviaremos a Usted foto como constancia de la entrega.

3.2.- Opción #2: Las compras que hayan sido completadas mediante nuestra página web serán entregadas en un plazo de 60 minutos a 48 horas, según sea coordinado con el cliente vía whatsapp, de acuerdo a su disponibilidad de horario.

 

3.3.- Opción #3: También podrá comprar por Whatsapp pagando un adelanto de S/ 10 y el saldo restante al recibir el pedido, o si gusta puede pagar todo por adelantado. Este es el procedimiento para esta opción:
 
  1. Usted nos envía por Whatsapp la ubicación GPS del punto de entrega, para que le coticemos el precio del delivery.
  2. Le indicaremos el precio y le brindaremos las cuentas para que pague el adelanto por YAPE, PLIN O TRANSFERENCIA.
  3. Usted nos envía: 1) Captura del adelanto, 2) Con qué medio pagará el SALDO y 3) Nombre de la calle o avenida y nro de puerta de la dirección de entrega, con referencias. 
  4. Programaremos la entrega y el repartidor llegará a su dirección en en 30 a 90 minutos desde que envía los datos solicitados, el tiempo depende de la distancia y de la congestión vehicular.
  5. Al llegar el repartidor le llamará vía teléfono. Le entregará el pedido y Usted podrá verificarlo antes de completar el pago del saldo, si es que tuviera alguno. Una vez entregado le podrá tomar una foto con su pedido como constancia de la entrega. Usted deberá mostrar la captura de dicho pago y el repartidor hará la verificación en coordinación con nosotros y una vez confirmado el pago se retirará de su domicilio dejándole su pedido.
  6.  Una vez concretada la entrega y recibido el pago completo procederemos a emitirle su boleta o factura vía electrónica por Whatsapp, según el tipo de documento que solicite Usted.

Por favor lea detenidamente esto también:

  • Los pedidos con valor igual o superior a S/350 o cuya direccion de entrega tenga distancia superior a 10km con respecto al centro de la ciudad solo podrán ser enviados previo pago total, del pedido más el delivery.
  • En caso de elegir pagar adelanto y el saldo al recibir, este último podrá pagarlo en su dirección siempre con YAPE, PLIN o TRANSFERENCIA y solo previa coordinación podrá pagar con EFECTIVO o TARJETA.
  • La entrega se realiza en la puerta a la calle. No se accederá a ningún interior de centros comerciales, mercados, casas, edificios u otros salvo que así se haya acordado de manera clara y específica con nosotros antes de realizar el pago de su adelanto. Ya que este tipo de entregas tiene costo adicional y está sujeto a nuestra aprobación.
  • El tiempo máximo que el repartidor le esperará para que reciba su pedido y complete su pago es 5 minutos, contados desde que llega a su dirección y le llama para que salga a recibir, si pasado ese tiempo Usted no hubiera recibido el pedido y/o completado el pago, según sea el caso, el motorizado regresará a nuestro almacén con su pedido, y le cobraremos de su adelanto el importe correspondiente al recorrido de ida desde nuestro almacen hacia su dirección y el mismo importe, por el recorrido de regreso, desde su dirección hacia nuestro almacén, esto es debido a que el repartidor solo es contratado para hacer la entrega del pedido, por lo que el recorrido de vuelta NO está contemplado en el cobro inicial que le hacemos. Si después de efectuado este cobro quedase saldo a su favor le haremos el reembolso en un lapso máximo de 90 minutos, por el medio de pago original u otro de común acuerdo. Si su entrega hubiera sido acordada con delivery gratuito le cobraremos solamente el recorrido de retorno del repartidor, es decir de su dirección a nuestro almaçen.
  • Procuramos que las fotografías publicadas en nuestra página web y anuncios en otras plataformas como marketplace sean lo más precisas y ajustadas a la realidad, pero a pesar de ello podrían presentarse discrepancias con los colores reales del producto, esto también podría deberse a la forma distinta en la que las distintas pantallas interpretan los colores, o a las cámaras usadas o iluminación al momento de tomar la fotografia. De todas formas si Usted tiene alguna duda con respecto al color, talla, textura, originalidad, detalles específicos, materiales, superficies, tacto u otros, de los productos que vendemos, le recomendamos absolver sus dudas antes de comprar, mediante nuestro Whatsapp o visitando nuestro almacén previa coordinación vía Whatsapp. Así evitaremos posible contingencias