Solamente hacemos entregas a zonas urbanas dentro del territorio peruano. Si Usted realiza un pedido a alguna dirección rural o peligrosa o de dificil acceso, podremos solicitarle cobro adicional o en su defecto cancelarlo antes o durante el despacho y devolverle su pago informandole el motivo. Sólo se puede realizar la entrega en un domicilio o centro de trabajo en el que haya alguien que pueda recibir el pedido. La entrega se realiza en la puerta a la calle, hasta donde haya acceso vehicular asfaltado para vehiculos de 4 ruedas.

  1. Envío GRATIS a domicilio en Arequipa ciudad Zonas Urbanas. Previo pago total. Entrega en 1 a 2 días. Horario de entrega de 8am a 8pm, de lunes a domingo. Sin monto mínimo de compra. No aplica a accesorios complementarios comprados solos, como CAJA DE REGALO, etc. Le pediremos S/ 7 adicionales antes de enviarle si la entrega es en los distritos de SABANDÍA, UCHUMAYO, CONGATA, TIABAYA, CHARACATO, QUEQUEÑA, y zonas altas o alejadas de MIRAFLORES, CERRO COLORADO, MARIANO MELGAR, PAUCARPATA.
  2. Envío Express a domicilio en Arequipa ciudad Zonas Urbanas. Costo del servicio S/ 9 por delantando. El producto(s) lo puede pagar al recibir. Entrega en aprox 45 minutos previa coordinación. Válido solo para compras por Whatsapp al 932-138-243. Horario de entrega de 8am a 8pm, de lunes a domingo.
  3. Envío a domicilio todo Perú Zonas Urbanas vía OLVA COURIER. Costo S/ 15. Se envía previo pago total. Enviamos GRATIS si la compra supera los S/ 250. Despachamos al día siguiente de recibir su pago, de lunes a sábado. Normalmente le llega en aprox 1 a 3 días, pero podría extenderse este plazo debido a factores ajenos a nuestro control. Las entregas podrán ser realizadas de lunes a domingo de 8:00am a 8:00pm. No podemos asegurarle que la hora exacta pueda ser acordada con el repartidor por lo cual le recomendamos hacer seguimiento permanente vía web o dejar a alguien en su domicilio que pueda hacer la recepción dentro del rango horario mencionado.

     

     

  4. Envío con recojo en agencias SHALOM todo Perú. Previo pago total. El envío lo paga al recoger el pedido, según lo que le cobre Shalom. Nosotros pagamos el envío GRATIS si la compra supera los S/ 250. Despachamos al día siguiente de recibir su pago, de lunes a sábado. Normalmente le llega en aprox 1 a 3 días, pero podría extenderse este plazo debido a factores ajenos a nuestro control. AGENCIAS SHALOM DISPONIBLES: https://agencias.shalom.pe/ 
IMPORTANTE: Condiciones generales para todo envío

Los envíos se realizan con operadores logísticos tercerizados.

Garantizamos la devolución de su dinero si se excede el plazo de entrega de 15 días, excepto en casos de huelgas, desastres, restricciones impuestas por las autoridades, u otros motivos que sean de evidente fuerza mayor, ajenos a nuestro control. 

La persona que recepciona el pedido a domicilio deberá presentar su DNI y el repartidor podrá pedirle su firma, tomarle fotografías a la persona, al DNI, al domicilio y al pedido, como constancia de la entrega.

En agencias de OLVA o SHALOM se entrega al titular de la compra o excepcionalmente a un tercero autorizado mediante carta poder con firma legalizada y copia del DNI o CE del titular y del tercero autorizado.

La entrega a domicilio se realiza en la puerta a la calle. No se accederá a ningún interior de centros comerciales, mercados, casas, edificios u otros salvo que así se haya acordado de manera clara y específica con nosotros previamente. El tiempo máximo que el repartidor le esperará en su domicilio para que reciba su pedido y/o haga el pago es 5 minutos, contados desde que llega a su dirección y le llama para que salga a recibir. Solamente se contempla una visita para realizar la entrega. En caso de no encontrar a nadie que reciba el pedido el servicio logístico mantendrá en su almacén o agencia el pedido por máximo 3 días hábiles, donde podrá ser recogido por el cliente o en caso de que desee un nuevo envío se le cobrará el monto correspondiente por dicho concepto el cual podrá pagar vía YAPE, PLIN O TRANSFERENCIA. Pasado este plazo sin que haya recogido el pedido, este será retornado a nuestro almacén luego de lo cual le emitiremos un cupón electrónico por el importe que haya pagado. previo descuento de cualquier gasto adicional en el que se hubiera incurrido. Este cupón tendrá vigencia de 1 año y podrá ser usado solamente en compras dentro de www.tofter.pe. En el caso de productos enviados por motorizado en Arequipa el producto retorna directamente al almacén y al cliente se le emite directamente el cupón electrónico.

Considere que es su responsabilidad hacer seguimiento a su pedido si este fue enviado para recojo en agencia ya que cualquier gasto adicional que se genere por no recoger a tiempo su pedido será asumido por Usted.

Procuramos que las fotografías publicadas en nuestra página web y anuncios en otras plataformas como marketplace sean lo más precisas y ajustadas a la realidad, pero a pesar de ello podrían presentarse discrepancias con los colores reales del producto, esto también podría deberse a la forma distinta en la que las distintas pantallas interpretan los colores, o a las cámaras usadas o iluminación al momento de tomar la fotografia. De todas formas si Usted tiene alguna duda con respecto al color, talla, textura, originalidad, detalles específicos, materiales, superficies, tacto u otros, de los productos que vendemos, le recomendamos absolver sus dudas antes de comprar, mediante nuestro Whatsapp o visitando nuestro almacén previa coordinación vía Whatsapp. Así evitaremos posibles contingencias.