Al realizar su compra de manera presencial, o por nuestra página web (www.tofter.pe) o Whatsapp de TOFTER (932-138-243), el cliente puede seleccionar el método de entrega RECOJO EN ALMACÉN para realizar el recojo de su pedido en nuestra dirección: COOPERATIVA DE ABOGADOS A8, 1ER PISO, YANAHUARA, AREQUIPA, AREQUIPA. En cualquier aplicación de mapas o taxi se nos puede ubicar buscando por la palabra “TOFTER».  Atendemos solamente previa coordinación. Para realizar esta coordinación el cliente deberá escribirnos al nro de Whatsapp antes mencionado.

Recojo en almacén para compras PAGADAS vía Web (TARJETA O CIP PAGOEFECTIVO) o Whatsapp (YAPE, PLIN, TRANSFERENCIA, LINK DE PAGO):

Una vez creado su pedido el plazo para que TOFTER lo tenga listo para que el cliente pueda recogerlo es de 15 minutos hasta 7 días hábiles, salvo se haya acordado otro plazo por el cliente y TOFTER.

Una vez que TOFTER comunique al cliente por correo electrónico y/o WhatsApp que su PEDIDO está LISTO para recojo, el titular de la compra podrá presentarse en el rango horario acordado, de manera obligatoria deberá portar su DNI en físico, vigente. El personal de Tofter podrá tomarle una foto al cliente recibiendo el pedido.

El cliente tendrá un plazo MÁXIMO de siete (15) días calendario para realizar el retiro del pedido. Pasado dicho plazo el contenido de su pedido será dispuesto por TOFTER para ponerse nuevamente a la venta o el destino que determinemos. El importe que haya pagado el cliente pasará a convertirse en saldo a su favor (SALDO) o cupón de reembolso (CUPÓN) o Nota de crédito (NC), según elección de TOFTER, para ser utilizado en nuestra tienda en la compra de cualquier producto(s). No devolvemos ni reembolsamos ningún importe en dinero, por ningún medio.

El tiempo máximo de vigencia del SALDO, CUPÓN O NC resultante de pedidos no recogidos será de 06 meses calendario contabilizados desde la fecha de emisión de la nota de crédito o de la comunicación al cliente de que tiene saldo o cupón a su favor.

Si el cliente no hubiese recogido su pedido en el plazo indicado y con su SALDO, CUPÓN O NC desea comprar nuevamente los mismos productos inicialmente comprados deberá pagar el precio actualizado a la fecha de la nueva compra, sea que este sea superior o inferior al inicial.

El SALDO, CUPÓN O NC solo puede usarse de manera total, en una sola transacción. Si su nuevo pedido fuera de importe mayor a su SALDO, CUPÓN O NC puede agregar la diferencia con el medio de pago disponible según el canal por el que elija comprar.

Recojo en almacén para compras PAGADAS contraentrega:

TOFTER ofrece al cliente la posibilidad de comprar presencialmente cualquier producto de nuestro catálogo en nuestro almacén, cuya dirección se menciona líneas arriba en esta página, pagando la compra 100% contraentrega con EFECTIVO, YAPE, PLIN, TRANSFERENCIA O TARJETA (SIN RECARGOS). 

Considerar que TOFTER es una tienda virtual por lo que en nuestro almacén no tenemos productos en exhibición, pero el día de su visita, el cliente podrá revisar el producto, que haya seleccionado previamente de nuestra web, y comprarlo allí mismo.