Under Armour en asociación con Dwayne Johnson «La Roca»
Una poderosa asociación
Under Armour, la marca que le quitó el segundo lugar a Adidas en ventas en Estados Unidos y que crece a mayor ritmo que Nike, suma a su lista a patrocinadores a un nuevo miembro: Dwayne Johnson.
El anuncio se hizo en Baltimore, hogar de la marca. Consiste en una asociación global con el multifacético actor, luchador y estrella mundial Dwayne Johnson. Como parte del contrato, Johnson trabajará mano a mano con la marca para crear una gama de productos específicos para el entrenamiento de luchadores y deportistas, como calzado, ropa y accesorios.
Asociarse con un influenciador de la industria abre muchas oportunidades y puede ser un momento emocionante para las marcas y sus audiencias.
Hacer marketing con un influenciador puede conectar a su compañía con nuevas voces, nuevos productos, nuevas formas de enganchar a la audiencia y, con suerte, nuevos clientes.
Incluso para las marcas más exitosas, mucho depende de aprovechar al máximo estas relaciones.
“Dwayne ha sido un socio clave para la marca Under Armour por muchos años y un contribuyente clave en los deportes y entretenimiento en su conjunto. Estamos emocionados de que se haya unido al equipo UA”, declaró un ejecutivo de UA. “Sus valores y compromiso con la salud y el fitness se alinean directamente con la misión de marca de Under Armour para hacer que todos los atletas sean mejores y estamos ansiosos por trabajar con él por muchos años más”.
Sería difícil encontrar a alguien que no reconozca el nuevo rostro de Under Armour. Considerado en alta estima por muchos de sus fanáticos, Johnson también ostenta el título de la estrella internacional más taquillera de 2015.
Ya sea en el set o en la sala de pesas, Johnson es un nombre reconocido en el entretenimiento y el fitness. Esto, en mi opinión, es lo que hace que sea un gran embajador de marca para UA.
La habilidad de The Rock para trascender en múltiples facetas del entretenimiento y el ejercicio le ha ayudado a crear una increíble presencia en medios sociales, algo que la gente de Under Armour reconoce definitivamente.
Tofter Ecommerce